Barra de menús

Hola, me gustaría hacer una barra de menu para access 2000. He probado en herramientas-personalizar y he metido un nuevo menu, y los elementos de esa barra, como facturación, gastos, etc pero no se como se introducen en cada elemento por ej. Facturación la lista de opciones (nuevo pedido, clientes, etc)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder crear elementos al estilo menú, ingresas, como ya lo hiciste, a herramientas personalizar, allí seleccionas la ficha "Comandos", al final de la lista encontraras "Nuevo Menú" y a la derecha encontraras el control "Nuevo menu" con una flecha negra a la derecha. Arrastra este control hasta la barra, luego si quieres agregarle opciones a este menu seleccionas el botón que quieres agregar lo arrastras hasta el nuevo menú, si lo dejas un segundo ahí se abre y queda un pequeño cuadro gris, ahí colocas el nuevo control y listo, así vas agregando botones a este menú.
Suerte
Gajimenb