Informe a través de Formulario

Hola gracias de antemano, soy novato en access quisiera saber como poder realizar un informe en base de un formulario. Tengo un Formulario con un subformulario incluido, mi idea es poder crear un informe con los registros que muestra el formulario en la pantalla. Es decir que solo muestre los datos activos en la pantalla. Desde ya muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con el asistente puedes hacer informes basados en formularios, de esta manera añades los campos que creas comvenientes del formularios y colocarles com otu quieras.. incluso puedes añadir fotos a los mismos para que quede bonito