De Formulario a Control Ficha o Subformularios

Hola, Tengo un formularioA, en este tengo un Control ficha de dos Páginas 1 y 2.
En la Pagina1 tengo dos subformularios POR, Z.
Ahora bien como hago para pasar del FormlarioA (General) al subformularioX que está en la Pagina1, con la tecla Tabulador, luego pasar del subformularioX al subformularioZ.
Luego pasar del subformularioZ a Pagina2.
Lo he intentado con Do.cmd pero me da error.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate en todas las propiedades del control de ficha y de cada formulario que tengas dentro, y tabula todo en orden...
Luego buscá si tienen alguna opción de usar la tecla tab...
De no ser así, acudí al código de nuevo y probá con los focos (set focus, ongotfocus, etc), usando algunas condiciones..
Suerte!
Cualquier cosa estoy acá