Problema de diseño

Buenas tardes, estoy diseñando una base de datos en Access 2007 para dar de alta solicitantes de empleo. He creado una tabla para los usuarios (Nombre, Apellidos,...) y luego una tabla para cada característica(titulación, experiencia, puesto solicitado) pero no tengo ni idea de como hacerlo para que cuando doy de alta un usuario y le marque las características, me lo guarde todo en una tabla con todos los campos.
No sé si me he explicado bien.
Un saludo
Respuesta
Pues no mucho.
Tienes una tabla de usuarios y otra con una lista de características. ¿Y quieres que cada usuario esté relacionado con varias características?   es eso?
Buenos días, tengo una tabla de usuarios y varias tablas de características relacionadas a la tabla de usuario mediante los campos id de cada tabla de características. Lo que pretendo ahora es crear un formulario en el cual pueda introducir los usuarios y sus características (educación, titulaciones,...) y que eso se guarde en una tabla general con todos los datos.
Un saludo
Dime los nombres de las tablas que tienes y sus campos
TABLA USUARIOS
Nº usuario
Nº demanda
Foto
Nombre
Apellidos
Formación
Dni
Nº seguridad social
Dirección
Código postal
Localidad
Provincia
Teléfono
Teléfono 2
e-mail
Fecha nacimiento
Lugar
Provincia nacim
Minusvalía
Tipo minusvalía
Grado
Nacionalidad
Pasaporte nº:
Autorización de trabajo
idcarnet
idcarnetprof
iddatosprof
idexperi
idformacion
idformacioncomp
ididiomas
idvehiculo
idinformatica

Tablas:(carnet, carnet profesionales, datos profesionales, experiencia, formación, formación complementaria, idiomas, vehículo, informática) relacionadas con la tabla usuarios por medio de los ID de cada una
Bien,
Veo que la relación es de 1 a 1, es decir que para cada registro de la tabla Usuarios hay un solo registro en las otras tablas.
Para lo que pides no te hace falta crear una tabla nueva y volcar los datos en ella.
Puedes hacerte una consulta que contenga todos los campos de todas las tablas y usas esa consulta como la tabla que has dicho que querías con todos los datos agrupados.
PD: Solo puedes hacer eso si tienes las relaciones entre las tablas creadas.