Informe access 2003 no imprime imagen jpg

Tengo iun informe de access 2003 en el que incluyo fotos en formato jpg almacenadas por referencia a su ubicación. Las puedo visualizar en la vista previa del informe sin embargo en el momento de imprimir algunas las veo y otras no. He probado con el formato bmp y no me da este problema pero yo quiero que funcione con el jpg ya que ocupa menos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema es el formato y el tamaño de las fotos, prueba en tiff, png o gif