Hacer un respaldo solamente con algunas tablas

Buenos días Otero, me gustaría saber si se puede hacer algún backup de access pero de unas determinadas tablas, estas tablas siempre van a ser las mismas. Hasta ahora puedo hacer backups de toda la base de datos, pero quería hacer un backup solamente de 4 tablas y no de las 7 que tengo ahora.
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmm a ver...
Yo haría una copia de seguridad del archivo mdb entero cada cierto tiempo. Con eso te aseguras que lo tendrás todo por si te falla cualquier cosa (No creo que te ocupe mucho espacio).
Si lo que quieres es guardar datos en una tabla que esté dentro de tu misma base de datos, no lo veo mucho sentido, porque lo más probable es que si se estropea el mdb, se te estropeará entero.
Si por ejemplo pierdes datos de una tabla, puedes importar datos de un mdb antiguo de una forma muy sencilla.