Mover etiqueta automáticamente

Hola Buenos Días Expertos... Espero me puedan ayudar
Lo que deseo es que al abrir un formulario, una etiqueta (Que seria un titulo)... Se mueva en sentido horizontal automáticamente, noc si se pueda...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay una propiedad que se puede configurar en el formulario que se llama intervalo de cronómetro. La tienes que poner a un valor >0, 15 por ejemplo.
Luego hay un evento en el formulario que se llama Tiempo.
Dentro de ese evento, (Que se ejecuta cada intervalo de tiempo que has puesto) tienes que decir que te mueva la etiqueta de tiempo
Private Sub Form_Timer()
    If Me.Etiqueta0.Left > 10 Then
        Me.Etiqueta0.Left = Me.Etiqueta0.Left - 10
    End If
End Sub
Eso sería para mover la etiqueta a la izquierda.
Espero que con esto luego tu ya sepas hacer que se mueva para la derecha cuando llegue a la izquierda y demás.
Si te lo doy todo resuelto, no aprenderás nada...