Urgente no puedo trabajar access

Hola buen día espero y me puedas apoyar hice una base de datos en access, pero no la puedo usar y no se porque, cuando ingreso los datos para llenarla no pasa del primer registro y no me deja hacer nada, espero me haya explicado o si no mandame tu correo y te envío el archivo para que me apoyes
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok, parece que el problema puede ya sea que sea de permisos, lo cual considero casi imposible, si es que tu misma la hiciste, si cuando comienzas a utilizar el formulario te presenta en la parte superior una banda color amarillo pálido que te dice que para usar access tienes que habilitar las opciones, dale clic a esa barra, te aparecerá un cuadro de dialogo al cual deberás indicarle que activaras todas las opciones de access pues de forma predeterminada limita la ejecución de código para que un programa externo no pueda controlar tu máquina, una vez que hayas hecho esto te debe dejar trabajar sin problema, si no es así verifica que tus tablas tengan una llave principal, ocasionalmente por esta razón access no puede acceder a ciertos registros.
Espero que te haya servido, no dudes en postear si tienes alguna duda.
Hola mil gracias por tu pronta respuesta, pero que crees que un no puedo usarla, lo que pasa es que no soy experta en esto pero yo hice mi base de datos en vista de diseño y ahí comencé a crear lo que necesitaba y a darle el formato que quería, solo en eso trabaje, y cuando le doy vista de formulario ahí es donde empiezo a llenar los campo que tengo pero de la primer registro no paso... no se si me di a entender, o pásame tu correo y te la envío ogual y puedas darle un vistazo
Gracias
[email protected]
Espero que no haya problema, parece no ser difícil lo que me platicas.