Consulta de resumen en Access 2007

Hola experto
Es mi primer pregunta por aquí y espero que me puedas ayudar. Estoy haciendo una base de datos en access 2007, tengo una tabla de PRODUCTOS con los campos: Id, Producto, Unidad de medida, Categoría, Inventario inicial. Otra tabla de ENTRADAS con los campos: Id, Fecha, Producto, EntradaCantidad, Costo y una tercera tabla de PEDIDOS con los siguientes campos: Id, Fecha, Cliente, Producto, PedidoCantidad, Precio. He relacionado Id de producto de la tabla PRODUCTOS con el campo Producto de las tablas de ENTRADAS, y la de PEDIDOS.
Para poder saber la existencia de mis productos hago una consulta de resumen solo seleccionando los siguientes campos de cada tabla:Producto, Inventario Inicial, EntradaCantidad y PedidoCantidad pero no me muestra datos reales ya que si de un producto vendí 100 me aparece que vendí 200 y lo mismo en entradas si entraron 200 me aparecen 400.
No se a que se deba seguramente estoy mal en algo ya que solo llevo unas semanas en esto de access y espero que me puedas ayudar, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No me queda muy claro lo que te está pasando pero sugiero que revises tus relaciones, para empezar tu Id de producto debe ser la llave principal y ser autonumérico, los campos relacionados deben ser numéricos y no ser llave principal, de esta manera se crearán las relaciones con la cardinalidad correcta, después sugiero que observes muy bien que campos estás obteniendo y de que tablas en cada una de las consultas que hagas, espero que esto te ayude a encontrar la solución. Suerte.