Resta en access

Hola buenos días...
Tengo una tabla que se llama tabla presupuesto, en la cual tengo los campos: detalles de gasto, presupuesto asignado, gasto, variación, justificación y fecha.
Ok lo que noc como hacer es colocar una operación matemática que seria una resta.
Esa operación iría en el campo variación, que la misma seria la resta del campo presupuesto asignado con el campo gasto...
¿noc creo que seria en una consulta no?
Espero pueda ayudarme. Yo noc usar mucho access para estos casos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El campo variación sería calculado por lo que no tendrías que definirlo en la tabla.
Tendrías que hacer una consulta en access que incluyera todos los campos menos el de variación (Decíamos que no lo creabas en la tabla) que lo que harías sería a través de una consulta calcularlo
Variación:[presupuesto asignado]-[gasto]