Actualizar registros de tabla

Hola buenas noches: tengo una duda ojala me pueda ayudar, creo que es fácil solo que no se como hacerlo.
Tengo un un formulario que tiene un control de ficha con tres pestañas en una pestaña tengo un subformulario (usuario) donde se da de alta al usuario con su datos generales y guardo los datos en la tabla usuario, en otra pestaña tengo otro subformulario (reporte) donde mediante un combo box selecciono al usuario y otros campos referentes a l reporte, la cuestión es que al dar de alta a un usuario y guardarlo mediante un botón con la instrucción guardar, y pasar a la pestaña reporte al buscar al nuevo registro en el combo box no aparece, pero cierro y abro el formulario accedo a la pestaña reporte veo en el conbo y ya aparece, creo que es la actualización de la tabla pero como lo hago, he ocupado me.refresh, pero sigue igual o tal vez no lo e¡He colocado donde de ir, de antemano agradezco la ayuda y la atención gracias
Respuesta
Creo que la solución sería que volvieras a llenar el cuadro combinado, dentro de código deberás apuntar hacia la ficha, el subformulario, el control y ocupar la propiedad source para ingresar ahí una consulta, de esta manera se refresacará después de que guardes el registro.
Suerte.