Abrir registro en access

Hola a todos.
A ver, tengo un formulario desde el que introduzco los datos, pero hay un campo que nunca se repite, y me gustaría insertar un botón, que me abriera todos los campos del registro al introducir este campo yo mismo. Soy nuevo en esto. Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Create una consulta que el criterio del campo ese apunte al textbox del formulario del botón.
Luego create un formulario sobre esa consulta.
Finalmente haz que al pulsar el botón se abra este ultimo formulario
Gracias por tu respuesta pero no es exactamente lo que deseo. Me gustaría que al insertar el campo que nunca se repite, darle a un botón y que me salgan los datos en el resto de campos que previamente he insertado por si deseo modificar alguno. ¿Alguna sugerencia?
Si.
Te creas un textbox que tenga de nombre lo mismo que el campo ese que nunca se repite, pero que tenga vacío el apartado "Origen de datos".
Luego creas un subformulario (ese formulario debe coger los datos de la tabla esa que quieres modificar datos) y vinculas del formulario el campo este que dices que nunca se repite.
Finalmente cuando escribas en el textbox independiente algo, en el subformulario automáticamente te mostrará los datos del registro que coincidan los nombres de los textbox.