Como autorellenar campos

Comentarte que he aprendido access preguntando aquí y allá
Y mi pregunta es la siguiente: Tengo 2 tablas una llamada "interinos" y la otra "propuestas" en la tabla "interinos" están los campos (Id, RFC, Nombre, Paterno, Materno, Domicilio, Colonia, etc, etc...).
En la tabla "propuestas" también existen dichos campos y algunos más que no están en la tabla "interinos".
A través de un formulario llamado "Movimiento" capturo los datos para la tabla "propuestas", necesito que al ingresar digamos el RFC de la tabla "interinos" me rellene automáticamente los campos (Nombre, Paterno, Materno, Domicilio, Colonia, etc, etc), para guardarlos en la tabla "propuestas"
De antemano de te doy las gracias por tu atención y te mando un saludo desde Ensenada Baja California
Respuesta
Ya te estaba contestando esta pregunta.
En tu última indicación querías enviarme la aplicación para que la mirara.
La utilidad de esta página es indicaros soluciones a vuestras dudas, ya que si realizara las aplicaciones yo, no aprenderíais nunca. Seguro que con un poco de esfuerzo y unas cuantas indicaciones solucionaréis todos los problemas.