Problemas sentencia SQL

Hola a todos,
  Tengo la siguiente sentencia SQL, la cual me funciona bien:
Private Sub Comando31_Click()
Dim bd As Database
Dim r As Recordset
Set bd = CurrentDb
Set r = bd.OpenRecordset("SELECT * FROM SALIDA WHERE CLIENTE = 1 ")
r.Edit
r.("DOCUMENTO") = "FACTURADO"
r.Update
r.Close
End Sub
Hasta aquí bien, pero cuando intento coger el valor de la condición "WHERE" de un formulario me da error: (pocos parámetros, se esperaba 1), posiblemente falta alguna expresión:
Set r = bd.OpenRecordset("SELECT * FROM SALIDA WHERE CLIENTE = forms!MENU![DESDE CLIENTE]")

1 Respuesta

Respuesta
Este error es porque has escrito mal algún nombre de un campo revísalos todos detinamente!