Problemas para instalar un progr. Basado en access

Buenos días, en mi trabajo tengo que utilizar un programa que es una base de datos, me he llevado el CD para instalarlo en mi casa (pues nos lo da la Junta de A.) para trabajar, y me dice que necesito tener instalado access 2000. Yo tengo el 2007. Puedo instalar los dos para que así me reconozca el programita que lo tengo instalado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes instalar ambas versiones del access y te funcionaran perfecto ambas.
Muchas gracias, encontré la solución. Lo que hacía que me piediera el 2000 era las actualizaicones del Windows 7. Las desinstalé y toda va perfecto. Muchas gracias de nuevo.