Seguridad Access

He creado una base de datos con Access 2003 y he utilizado el asistente para seguridad por usuarios para crear distintos usuarios y permisos, todo bien, la cuestión es que tan sólo era una prueba y ahora necesito quitar la seguridad, es decir, que al abrir el archivo de la base de datos no me pida usuario y contraseña si no que me dé acceso directamente. ¿Alguna sugerencia?. También me gustaría saber saber si hay posibilidad de personalizar el cuadro de usuario-contraseña que aparece.
Respuesta
Lo primero es porque modificaste el archivo mdw, creando diferentes usuarios, crea otro archivo mdw, y asocialo a tu base de datos..
Menu herramientas - > Seguridad -> Administrar grupos de trabajo (te aparecerá un cuadro de dialogo), haz click en crear para crear el nuevo archivo mdw, escribí el id del grupo de trabajo (cualquier numero) -> aceptar ->aceptar->aceptar
la ventana de login no se puede personalizar, pero puedes crear tus propias rutinas de seguridad.