Permiso para entrar a la Base de Datos

Hola, tengo un problema, según yo le puse permisos para mayor seguridad en la base de datos, pero ahora el problema es que no me deja entrar ni a mi, y tengo un problema porque es muchisisma información importante, no tengo copia por desgracia, ¿Qué puedo Hacer espero y me puedan ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte, lo primero será intentar si te deja entrar como usuario administrador del equipo por si es ese el problema, si lamentablemente no puedes entrar como usuario administrador, entonces la base de datos estará totalmente inaccesible, pues no tiene ningún usuario acreditado para poder abrirlo, existen muchas maneras de diferentes índoles, la primera es tratar de encontrar si existe una contraseña de apertura, esto lo puedes hacer con una utilidad que puedes descargar de aquí:
http://ms-access-password-detection.softonic.com/
lo siguiente sería encontrar la contraseña para la apertura e ingresarla al sistema para que puedas entrar en tu base de datos, si esto no da resultado, tendrás que averiguar si pusiste alguna ruta en los lugares seguros dentro del centro de confianza, y copiar o mover tu base de datos en ese lugar, si con esto no es posible acceder cambiaremos a intentar desproteger el archivo con la misma utilidad que bajaste, si esto te sirve.