Problema con cuadro de lista

Tengo un formulario con un cuadro de lista cuyo valor queda marcado y validado al efectuar un click con el mouse sobre el mismo. Si quiero "desmarcar" dicho valor, ¿cuál sería la función que permite hacerlo automáticamente? Sé que si presiono la tecla ESC queda desmarcado, pero me gustaría poder insertar una orden en un código que me permitiese desmarcarlo automáticamente cuando intentase introducir un valor del cuadro de lista que ya está introducido (sin duplicados).

3 Respuestas

Respuesta
Supongamos que tu cadro de lista se llama 'lstMiLista'. Si no te he entendido mal creo que si pones en el evento ...
Private Sub lstMiLista_GotFocus()
Me.lstMiLista.SelStart=0
End Sub
... tendrás solucionado tu problema.
Respuesta
Tienes que recorrer la lista de items y el que tenga la propiedad select a true ponerla a false y yasta!
Respuesta
Utiliza la orden selected
Cuadrolista.Selected(FIla)=false
' Por ejemplo, para deseleccionar todos los elementos seleccionados
di mItem as variant
For Each Item In Cuadrolista.ItemsSelected
cuadrolista.selected( Item)=false
next