Ayuda urgente! Exportar a excel

Hola
Tengo una base de datos de entradas de mercancía en un almacén. Quiero exportar diariamente una consulta a excel para pasarla al cliente. He conseguido exportarla pero como la manda todos los días a la misma carpeta, la de un día me machaca la del día anterior. Quiero que al exportarla, el archivo se llame "Faltas 15_04_2010", con la fecha del día que se ejecuta.
Además, quiero que en el archivo excel, la fila 1 (que serían los títulos) me aparezca en negrita y que las columnas se ajusten al tamaño de los datos.
No sé si me he explicado muy bien.
Lo agradezco de antemano.
Un saludo
Respuesta
-1
En realidad requiero conocer tu nivel de conocimientos de programación porque lo que estás solicitando se puede programar desde un botón en un formulario para que lo realice de forma automática pero se necesita introducir mucho código .