Base de datos aumenta automáticamente

Buenos días,
espero que puedas ayudarme con este nuevo problema.
El asunto es que tengo una base de datos que una vez compactada ocupa los 75 MB pero al cabo de 8 horas abierta se pone en los 2 GB y se bloquea por el tema del soporte UDF y archivos de más de 2 GB del sistema de archivos.
El asunto es como puedo parar esto. Hay muchas consultas en la base de datos(mediante código SQL no con las consultas de Access), me temo que alguna no se cierra correctamente y se mantiene activas pero tampoco creo que por eso vaya a aumentar tanto.
¿Se te ocurre alguna otra opción por lo que se agrande de tal manera?
Un saludo,
Alex Herreros

1 Respuesta

Respuesta
Lo que le pasa realmente a tu base de datos es que cuando lanzas una consulta de SQL no cierra la conexión después de obtener los datos y eso hace que la BD se vaya engordando hasta el límite de 2 GB. Te aconsejo que revises todas las consultas y las optimices.
Gracias por la ayuda, me lo imaginaba pero muchas veces al trabajar solo en algo necesitar ver que otras personas con conocimientos lo corroboran.
Un saludo.