Base de datos solo lectura

Mi situación es esta:
Resulta que estoy trabajando visual basic y access y pues cuando quiero modificar los datos mediante código, me sale un error de que la base de datos es de solo lectura, ya revise los permisos y ya hasta los modifique, tanto los de la base de datos, como en la carpeta donde guarde la BD, que hago, que pasa
A por cierto manejo el access 2007

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que la version de la base de datos sean una posterior o inferior
ciarra la base de datos sin cerrar access
en elmenu herramientas ponleconvertir base de datos, selecciona la base de datos que vas a convertir y listo, vuelve a habrtir la base de datos que has convertido.