¿Cómo filtrar registros entre dos fechas? ¡

Tengo una tabla donde hay un campo que es de fecha...
Como hago para que en un formulario pueda filtrar todos los registros que estén entre dos fechas..
Por ejemplo
Seria colocar digo yo dos cuadro de texto uno para marcar el rango entre las fechas desde y hasta.. Pero no se como hacer eso..

1 respuesta

Respuesta
Como bien dices, colocas dos cuadros de texto donde teclearas el rango de las dos fechas; y para obtener los registros deberás crear una consulta donde en el criterio del campo fecha deberás teclear lo siguiente:
= entre [nombredelprimercampodetexto] y [nombredelsegundocampodetexto]
Con esta fórmula conseguirás que la consulta de devuelta los registros entre las fechas tecleadas. No olvides poner como origen de datos del formulario el nombre de la consulta.
epale buenos días! Espero tes bien
Ok ok... no mi pana no pude...
*primero en un formulario puse los dos cuadros de texto (donde el origen del formulario puse el nombre de la consulta). hize una consulta donde en el campo fecha puse el criterio q me señalaste junto con los nombres de los cuadros de texto respectivamente...
*aja.. luego hize un boton para que me habra la consulta (aqui tengo duda) solo poniendo el boton me deberia abrir ya la consulta con las fechas seleccionadas en el rango??????
*y por ultimo apenas abro el formulario donde deberia teclear el rango de las fecha me sale un mensaje diciendo introduzca el valor del parametro...
No se que estaré haciendo mal... soy medio nuevo en esto
Gracias
Veamos, después de poner el botón en el formulario el cual llama a la consulta, tienes que editar la consulta y ahí es donde tienes que ponerle el rango de fechas.