Informes de access

Hola, Feliz Navidad.
Mi pregunta es ¿Cómo puedo hace para que en un informe de access pueda coger datos de dos tablas distintas y de forma distinta?.
Gracias.
{"lat":42.3415439894403,"lng":-7.87668228149414}

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada te recomiendo que realices una consulta con los datos que desees que se muestren en el informe, esto se puede hacer: (yo utilizo access 2007)
En la barra de menu selecciona crear asistente para consultas --> consulta sencilla (aceptar) te muestra un cuadro donde puedes elegir las tablas existentes, elige los datos que desees asígnale un nombre y listo (obviamente si son de 2 tablas debes tenerlas relacionadas)
El informe es exactamente lo mismo pero selecciona asistente para informes y selecciona la consulta que creaste