Filtrar informe o consulta desde un Formulario

Me gustaría que crear un formulario donde yo poder introducir los criterios por los cuales filtrar una consulta y obtener un informe
La intención es imprimir un informe de los productos vendidos en una fecha por,
hasta ahora lo hago filtrando la consulta manualmente pero se que hay forma de hacerlo introduciendo la fecha en un formulario, que aparece al abrir el informe

1 Respuesta

Respuesta
bueno para tu pregunta  lo que entiendo es que para el informe te filtre de acuerdo alguna fecha, para eso en la consulta en que se basa tu informe tienes que colocar en la condición WHERE = Tabla.campo = [Ingresar fecha], con esa orden de corchetes en la consulta antes de abrir el informe acces te desplegara un cuadro donde ingresas la fecha y listo deberia salirte el informe filtrado por fecha. Prueba con eso y me dices que te parecio.