Consulta access

Hola experto, tengo un problemita con una base de datos que he creado, funcionaba todo bien, hasta que tuve que formatear el disco, he reinstalado todo supuestamente toda tal cual estaba, la base de datos me la abre pero hay botones con códigos que no funcionan, tampoco dan error (directamente no realizan las operaciones). Antes de formatear había creado de esta base de datos, empaquetarla en un archivo instalador, o sea para instalar en otras pc que no tengan access instalado, obviamente que he probado instalarlo y funciona perfectamente, pero me interesaría saber si me puedes ayudar con este problema ya que no puedo solucionarlo porque mis conocimientos en access son muy pocos. Gracias de antemano y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que parece algo se ha quedado 'corrupto'.
Si dices que con el instalador te funciona correctamente usa esa opción si no me temo que te va a tocar revisar y arreglar todo el código.