Definir numero de repeticiones de detalle de informe

Tengo una base de datos con Piezas, y cada pieza tiene varios machos. Y Otra tabla que son los programas de las piezas que se lanzan. Tengo un informe que es una etiqueta de un macho de una pieza. Y esta etiqueta se tiene que repetir un numero de veces para cada macho, osea que para cada etiqueta hay un campo que hay que calcular, según en la tabla de programación hay un campo de numero de piezas que hay que multiplicar por el numero de un mismo macho que lleva cada pieza, y luego cada macho ya sea más grande o más pequeño pueden ir más o menos machos en un palé. Se nnecesita una etiqueta por cada palé.
tal que asi: 20 npiezas en un programa * 2machos que lleva esa pieza = 40
40 / 20 machos por pale que caben = 2 etiquetas.
Entonces mi formulario muestra todos los programas y al darle a imprimir, tiene que aparecer "n" numero de etiquetas por cada macho, que cada pieza tiene varios machos y hay varios prorgamas, cada uno con solo una pieza, pero hay que imprimir etiquetas de machos, lo que necesito es pasarle ese "n"(en el ejemplo seria = 2) numero que se tiene que repetir la misma etiqueta antes de pasar al siguiente macho, o siguiente registro digamos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
20 piezas por programa, 2 machos = 40 / 20 = 2
30 piezas por programa, 3 machos = 90 / 20 = 45
10 piezas por programa, 2 machos = 20 / 20 = 1
¿Todo lo anterior es correcto?