Combinar access y word

Xavi, como te tengo por mi experto favorito, me atrevo a preguntarte directamente si sabes como ayudarme a resolver una combinación de datos desde un formulario access a un archivo word.
La cuestión es que en el formulario quiero poner un botón que me abra el archivo word (digamos un modelo de contrato), se sitúe en mismo registro que tengo abierto en el formulario y me inserte en cada sitio los datos que necesito combinar (nombre, dirección, importes, etc).
He mirado en varias páginas, dan una serie de instrucciones en Visual y no consigo que me funcione ninguna. De visual estoy fatal, así que si sabes decirme algo me tendrías que dar la instrucción completa.
Si no puedes ayudarme, gracias de todas formas por atenderme.
Respuesta
Hice algunos experimentos años atrás con eso, pero no recuerdo ni como se hacia.
Pero si puedo recomendarte que pases por http://www.mvp-access.com/foro y lo preguntes ahí. Tengo algún compañero que es un verdadero experto en eso...
Xavi