En relacionar datos de una tabla en un Formulario

Hola expertos e estado revisando su block y me parece muy bueno.
EL la primera vez que tengo una duda que me esta atrasando mucho en un trabajo que deseo realizar, lo que pasa es que Estoy que creo un BD de orden de compra, para ello Tengo un formulario (OrdenCompra) en el tengo un combobox el cual lo jalo de una tabla llamada Cliente (los datos de este combobox son RazonSocial), esta parte ya esta echa lo que me esta trabando es que después de seleccionar una empresa (RazonSocial) desearía que mediante esta RazonSocial me salieran los valores de Dirección y RUC (estos dos campos están ubicados en la misma tabla de RazonSocial es decir en la tabla Cliente)
de ante mano les agradezco su atención y esperaría que me puedan ayudar en mi duda gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la lista de valores que ya tienes la RazonSocial, incluye los otros dos campos que necesitas. Luego en el evento "Después de Actualizar" de tu lista de valores puedes asignar los valores que necesitas.
Ejemplo: si tu combo box se llamara "Razon" y los campos independientes que quieres llenar se llamaran: "Dir" y "Ruc"
Dir=Razon.column(1)
Ruc=Razon.column(2)
Y eso es todo...
Muchas gracias por responder a mi consulta pero no se donde colocarlo puesto que dentro de la tabla cliente ya hay datos y lo que deseo hacer es exportar los datos de cliente a la tabla orden de compra.
Te lo explico mediante un ejm
En la tabla cliente existe
RazonSocial EMPY CON Direccion los gallinazos 325 y con RUC 12345678939
ya y ahora en mi tabla de orden de compra sucede lo siguiente mediante un combobox que ya existe yo elija a cualquie RazonSocial que exita en la tabla cliente y este valor genere otros valores de direccion y ruc respectivamente
y se visualicen en el formulario OrdenCompra o como te podria hacerllegar mi archivo
Mi correo es : [email protected]