Salir de un formulario a una página

Raul Tengo un Control Ficha de Tres páginas en un formularioA. En la página dos tengos un subformularioB, después que actualize o salga del ultimo cuadro de texto de este subformularioB, necesito que pase a la página tres para terminar seguir registrando datos. ¿Que me sugieres, ¿cómo se hace?.

1 respuesta

Respuesta
Si a la página en cuestión le has puesto un nombre solo tienes que usarlo con el objeto DoCmd y añadirle un GoToControl que puede ser la misma página o un control de esa página, p.e. si lo pones en el evento Al salir de ese ultimo cuadro de texto de la página 2 quedaría así:
DoCmd. GoToControl "Página3"