Algún tutorial visual basic para aplicaciones

Hola que tal llodax!
Sabés de algún tutorial aparte del de la página que administras sobre visual basic para aplicaciones y en concreto para access que se muy completo, y que empiece desde cero.
Gracias
Respuesta
En http://www.mvp-access.com/foro puedes encontrar el curso de VBA de Eduardo Olaz.
Además tienes el foro (tanto en su versión online como offline) dónde encontraras respuesta a muchísimas dudas planteadas por los usuarios durante 5 años.
Te lo recomiendo muchísimo (y no porque sea moderador ahí: es porque vale la pena)
Xavi