Reportes

Hola santiago, mi problema es el siguiente, tengo un formulario a partir de una tabla e hice un reporte también con los campos de esa tabla lo que quiero poder hacer es que cuando quiera imprimir un registro del formulario le de al botón de imprimir me salgan esos datos en el reporte que hice o mejor dicho que hale ese reporte. También quisiera poder que al hacer click en el botón guardar del formulario me salga un msg box y que al guardar, el cursor valla al primer registro o al que yo desee.
Gracias de antemano.
Respuesta
Si lo que quieres es que el informe te presente los datos del registro activo en el formulario, lo que tienes que hacer es filtrar los registros del informe.
En las propiedades del informe pones algo así: codigoCliente = forms! FormularioClientes! CodigoCliente
También tendrías que activar los filtros del informe.
Otra forma de hacerlo es a través de un botón en el formulario, asociando el botón a la apertura del informe con una instrucción docmd. Openreport y poniendo en la misma instrucción el filtro.
Para que te salga un mensaje al pulsar el botón guardar, lo que tienes que hacer es incluirle la instrucción "msgbox" (no sé que más quieres que te cuente sobre ello).
Para moverte por los registros del formulario, lo puedes hacer a través del objeto recordset asociado al mismo.
MiFormulario.recordset.movefirst
MiFormulario.recordset.movenext
MiFormulario.recordset.movelast
Gracias me sirvió de mucho tu ayuda, que bueno que te gusto mi país es un orgullo para mi,
bueno tal vez te siga molestanto ya que estoy desarrollando una acta digital a partir de una tabla y quiero que lleve ademas consulta, bueno gracias de todos modos