Lista desplegable

Buenas: los molesto por lo siguiente: tengo un combobox, en que que selecciono un valor y en el combobox siguinente solo me muestra los valores que cumplen con la condición de la primera lista, el tema es que para ver los valores de este segundo debo hacer click en la flechita para desplegar, me gustaría que si le doy foco que solo se despliegue y así es más sencilla la selección, y me olvido de utilizar el mouse, ¿cómo puedo lograrlo?
Espero haberme expresado bien.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el evento GotFocus (Al recibir enfoque) del segundo combobox:
Me! SegundoCombo. DropDown