Obtener campo calculado de otro formulario

Me gustaría si me pueden ayudar con este problemita, ya que no tengo experiencia en Access.
Tengo Un Formulario (KARDEX) donde se muestran los productos de un almacén, son los siguientes campos [idKARDEX],[Codigo], [NombreProdcto] [Existencia].
En otro Formulario_2 dependiente del formulario KARDEX, que a la vez tiene un Subformulario_3 con los campos [Fecha] [CantidadEntrada] [CantidadSalida] calcule un campo en el subformulario que se llama ENEXISTENCIA = Suma(nz([CantidadEntrada]-[CantidadSalida]))
Lo que yo deseo es que el campo KARDEX. Existencia tome el valor del campo ENEXISTENCIA, para cada producto.
Ejemplo: Formlario KARDEX
Codigo Nombre Existencia
01 Producto1 (valor calculado en el Subformulario_3) para producto1
02 Producto2 (valor calculado en el Subformulario_3) para producto2
y así sucesivamente.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora en responder, pero estaba desconectado.
En principio te bastaría con hacer referencia al control del subformulario. Yo lo haría mediante código en el evento Current (al actualizar) del formulario principal:
Me!existencia = Me!controlsubformulario.Form.Controls("Existencia")
También lo podrías hacer directamente en el origen del control. Para eso se utiliza el generador de expresiones. Debes escoger el formulario principal, después el subformulario y, finalmente, el control. Podría quedar algo así:
=[Formularios].[formularioprincipal].[subformulario].[Existencias]
Pero no me hagas mucho caso en esa expresión porque nunca lo utilizo.