Traer valor de un control desde otro formulario

Necesito traer un valor que esta en un control en un formulario y me muestra error. Como seria la mejor opción
Estas lineas me muestra error
Private Sub Form_Current()
Dim vTipoRegimen As Integer
'vTipoRegimen =
If CDbl(Forms!FrmVENTAS!SubFrmTipoRegimen!IdTipoRegimen) = 1 Then
'If vTipoRegimen = 1 Then
  Me.IvaDet.Visible = True
Else
  Me.IvaDet.Visible = False
End If
End Sub
Respuesta
Si no me equivoco, creo entender lo que necesitas:
En el formulario que quieres hacer visible el campo de ivaDet tienes que colocar este código en el evento al activar:
Private Sub Form_Current()
If Forms!FrmVENTAS!TipoRegimen = 1 Then
IvaDet.Visible = True
Else
IvaDet.Visible = False
End If
End Sub
'FrmVENTAS: Nombre Formulario
' TipoRegimen:Campo Formulario donde ingresas el valor "1"
En este formulario colocas un botón que te lleve directo al formulario donde quieres que te haga o no visible el campo IvaDet, esto se hace ya que para que fusione el código el formulario con el que se evalúa debe estar abierto o activo.