Guardar facturas, ya facturadas

Muy buenas, he medio conseguido mediante access crear un base de datos para facturar, tablas de: clientes, factura, detalle factura y producto. Todo relacionadito, me crea la factura y suma y de to mu bonito, PERO pienso en un problema, cuando cambie los precios mañana, mis facturas antiguas actualizaran los precios antiguos y no quiero que se actualicen. ¿Qué debo de poner en el formulario una consulta de actualización a una tabla nueva de facturas-facturadas y que guarde los precios? ¿Cómo puedo guardar o pasar las facturas a facturas-facturadas y que me guarde los precios de los productos de forma independiente a los precios de la tabla productos?
Núsesi semexplica bien el asunto.
De todas formas gracias por tu tiempo, aunque solo sea por leerlo

1 respuesta

Respuesta
Juas! Muy buena la pregunta
Yo estoy haciendo un programa similar para un amigo
Para evitar lo que dices, yo he creado un campo precio en la tabla de detalle de factura, de modo que, en el formulario de detalle se tiene que escribir el precio de la tabla de artículos por defecto