Combobox para consultas

Hola expertos, tengo un formulario que mediante una lista de valoeres selecciona de una tabla un valor, lo que quiero es agregar la palabra todas. Eso lo logre pero cuando realizo la consulta no se como hacer para que si digo todas, me seleccione todos los valores, conozco la forma de realizar 2 consultas, una filtrada y otra no, ¿pero no hay una forma más cómoda?
Respuesta
Ok lo que debes hacer es lo siguiente:
if Me.Cuadro_combinado13.ListIndex=Me.Cuadro_combinado13.Listcount-1 then
   'deslpliegas la consulta general
else
'  delpliegas consulta especifik
end if
Esto suponiendo que la palabra "todas" es el ultimo elemento de la lista.
Desde ya te agradezco, pero lo que pensé es que había algún método que sin crear las dos consultas, es decir solo crear una sola... pero la forma esta muy piola... gracias de verdad.
Bno con una sola puede ser así, si te fijas la única diferencia entre tu consulta especifica y la general es un "where " entonces lo puedes hacer así:
qdf="SELECT * FROM tabla1 "
if Me.Cuadro_combinado13.ListIndex<>Me.Cuadro_combinado13.Listcount-1 then
   qdf=qdf+" WHERE campo1="& me.cuadrocombinado1 &" "
end if
currentdb.execute qdf