Cargar datos automáticamente

Tengo dos tablas, la tabla uno contiene tres campos "Numero", "Nombre" y "Grupo". Esta tabla la tengo llena con cien registros y estos datos son prácticamente fijos. La tabla dos tiene cinco campos "Numero", "Pantalones", "Camisas", "Zapatos" y "Año_entrega" estos campos están vacíos y pueden ser variables en el tiempo. Luego tengo una consulta donde unifico las tablas.
Mediante el formulario "Entrega" donde están los campos de las dos tablas, quiero rellenar de forma manual los campos vacíos, para facilitar esto, el campo "numero" es un cuadro combinado que lo coge de la primera tabla. Lo que deseo es que cuando coja un número del c.combinado me rellene de forma automática los campos "nombre" y "Grupo" que están en el mismo registro de la primera tabla.
En esto de las BD soy nuevo por lo que te agradecería que la solución me la explicaras paso a paso, sin olvidad corchetes, paréntesis etc.
Muchas gracias
Respuesta
Lo siento pero no puedo ayudarte.