Ayuda con consulta SQL

Buenas, tengo un problema con una consulta SQL, en SQL Server me funciona perfectamente, pero en Access no me funciona y me da un error.
La consulta es:
SELECT     c.cli_nombre, c.cli_codigo, c.cli_dni, c.cli_descrip, cc.tom_nombre, h.hid_nombre, p.par_nombre, p.par_superf, z.zon_nombre, ht.htom_codigo,
                      SUM(cc.diferencia) AS Expr1
FROM         calculo_consumos_export_listado AS cc INNER JOIN
                      toma AS t ON cc.tom_id = t.tom_id INNER JOIN
                      cliente AS c ON t.cli_id = c.cli_id INNER JOIN
                      h_toma AS ht ON cc.htom_id = ht.htom_id INNER JOIN
                      hidrante AS h ON cc.hid_id = h.hid_id INNER JOIN
                      zona AS z ON cc.zon_id = z.zon_id INNER JOIN
                      parcela AS p ON t.par_id = p.par_id
WHERE     (cc.htom_factual >= '20090501') AND (cc.htom_factual < '20090715') AND (c.cli_codigo <> '000')
GROUP BY c.cli_nombre, c.cli_codigo, c.cli_dni, c.cli_descrip, cc.tom_nombre, h.hid_nombre, p.par_nombre, p.par_superf, z.zon_nombre, ht.htom_codigo
ORDER BY c.cli_nombre
y el error que me da es el siguiente:
Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta 'cc.tom_id INNER JOIN cliente AS c ON t.cli_id = c.cli_id INNER JOIN h_toma AS ht ON cc.htom_id = ht.htom_id INNER JOIN hidrante AS h ON cc.hid_id = h.hid_id INNER JOIN'.

1 Respuesta

Respuesta
No me he parado a leer la consulta en detalle y al no tener las tablas es complicado.
Prueba a poner cada INNER JOIN entre paréntesis. Quedaría así:
                 (((((calculo_consumos_export_listado AS cc INNER JOIN
                      toma AS t ON cc.tom_id = t.tom_id)  INNER JOIN
                      cliente AS c ON t.cli_id = c.cli_id)  INNER JOIN
                      h_toma AS ht ON cc.htom_id = ht.htom_id)  INNER JOIN
                      hidrante AS h ON cc.hid_id = h.hid_id)  INNER JOIN
                      zona AS z ON cc.zon_id = z.zon_id)  INNER JOIN
                      parcela AS p ON t.par_id = p.par_id
No se como contestarte, no se si la web deja hacerlo, pero no me acaba de funcionar la consulta, ahora me da el error "No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios"
Lo habría puesto el el post pero no se como hacerlo.
Gracias por tu respuesta igualmente