Una ultima ayuda!

Me servii muchísimo tu consejo y código, sabes, lo que me diste hace lo que deseaba, solo que me di cuenta de un error que me bota el código o rutina, usando el xcopy me realiza la función de copiar el archivo con el nombre que yo teclee, pero al visualizar el proceso, resulta que me pide que presiona una letra "A" o una letra "D" indicando si lo que estoy copiando es un Archivo o un Directorio:
¿Cómo pudiese hacerle para que al momento de que me pida la letra "A" pueda enviársela o simular la acción de presionar la letra con el teclado usando alguna función propia de access?
Respuesta
Puedes usar el comando copy en vez de xcopy, con lo cual seguramente no te pedirá que especifiques si es un archivo o directorio. Te puede ocurrir no obstante que si el archivo destino existe, te pregunte para confirmar el sobreescribir dicho archivo. Puedes entonces usar antes el comando kill, que borra el archivo donde vas a copiarlo (sólo si se da este caso).
Ejemplo:
Kill C:\EvaSisBack\" & Destino