Generar informe de una consulta

Hola de new una pregunta como genero un informe de una consulta y cuando este se imprima solo estén los registros de esta consulta. Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Tenés que poner el nombre de la consulta en la propiedad "Origen del Registro" del informe (propiedades del informe, pestaña Datos). Funciona de la misma manera que los formularios.
Mm ya lo hice pero no lo hace a lo mejor no me especifique bien mira lo que quiero es generar un informe que contenga solo los datos de la consulta es decir si Yo consulto solo alumnos de apellido Perez que el informe genere solo los de peres osea que me apareskan solo los datos de esa consulta para después imprimir me podrías mandar un ejemplo mi correo es [email protected]
OK, pero decime como estás haciendo la consulta... ¿a través de un formulario o desde la consulta misma?, ¿Dónde escribís "Perez k" para filtrar los datos?, ¿En un cuadro de texto?... ¿El informe lo querés generar con un botón?.
La sonsulta es general en un cuadro te texto yo doy por ejemplo el grupo A y me despliega todos los del grupo A que (me los muestra en otro formulario) y deseo generar el informe de esta consulta (los resultados que mande la consulta general)y si es posible genarlo con un botón
Tené en cuenta que la consulta busca el valor del cuadro de texto Grupo en el formulario para ejecutarse y filtrar los registros así que en el momento de generar el informe, ese formulario (el que tiene el cuadro de texto) debe estar abierto y el cuadro de texto debe tener un valor ya que al formarse el informe se ejecuta la consulta para fitrar los datos y se alica el criterio del campo Grupo buscando en el cuadro de texto. ¿Se entiende?
Si no podes resolverlo mandámelo al mail [email protected] y yo te lo solucione. Pero primero hacé el intento, je je