Visualizar registros relacionados desde formulario

Saludos,
Tengo una duda, a ver si puedes ayudarme.
Tengo un formulario [FORM. ENTRADA] donde voy entrando datos para un registro de expedientes, cuyos datos van a parar a la tabla [REGEXP].
Los datos con el número de expediente van a parar al campo [NumExpediente].
Ahora viene la consulta. Resulta que hay expedientes que se relacionan entre sí mismos, y para diferenciarlos del resto, hay un expediente madre y los demás son subexpedientes, pero se están entrando con líneas de registro diferentes.
La única forma de identificar dichos expedientes relacionados es que todos tienen el mismo valor en [NumExpediente], pero al final del valor se les aplica un sufijo de 3 caracteres (p.e. 200900150, 200900150PIG, 200900150PUC, etc).
Ahora, quisiera saber si existe alguna forma de qué, mientras yo voy entrando los datos en el formulario [FORM. ENTRADA], y introduzco el valor del campo [NumExpediente], mediante botón que me abriera una ventana con todos los expedientes que estuvieran relacionados (es decir, que tengan el mismo número de expediente, discriminando el sufijo del campo).
¿Cómo debería hacerlo? Voy loco buscando en las búsquedas, y no conseguí localizar una posible solución.
Agradezco de antemano tu ayuda!
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer lo que quieres debes tener más conocimientos en access, te sugiero busques en el siguiente foro:
http://www.mvp-access.com/foro/forum_topics.asp?FID=1