Guardar base datos pendrive

Muchas gracias, lo del asistente está resuelto no me había dado cuenta que existía otra varita :S
Pero lo de guardar no se como hacerlo.
Un ejemplo, es por un examen que tengo:
Me dan una base de datos ya hecha para que yo haga modificaciones, una vez hechas, como guardo toda esa base de datos en el pendrive que me den, ya que si en la ventana principial le doy a "guardar como" no es como en el word o el excel que me deja elegir la ubicación.
Respuesta
Lo que tenés que hacer una vez hechas las modificaciones es cerrar todas las ventanas que hayas usado (Formularios, informes, etc.) guardando los cambios, luego cerrás el Access y desde el explorador de windows copiás el archivo con extensión MDB y lo pegás en el pendrive.
Cuando iniciás una base de datos en blanco con Access te pide que le des un nombre y la ubicación en la que se alojará el archivo, una vez creado y guardado el archivo comenzás a trabajar en él (al revés de lo que se hace con Word o Excel). A partir de ese momento podes crear y modificar objetos en la base de datos e ir guardándolos independientemente, dentro de la misma. Pero no tenés ninguna opción dentro de Access para guardar el archivo en otra ubicación, eso se hace desde windows (Copiar y Pegar).
Así que si te dan la base de datos ya abierta, en un examen por ejemplo, al finalizar cerrás todas las ventanas internas guardando los cambios y por último la de access y si no sabés donde está guardado el archivo le preguntás al profesor ya que eso no es nada que estés obligado a saber. Así que si te dice que está en Mis Documentos, vas allí, clic derecho sobre el archivo mdb, COPIAR, vas al pendrive, PEGAR y listo.
¿Se entiende?