Access

Buenas tardes,
Al crear un botón en un formulario de access no sale el asistente automático de botones, no se si tengo desactivado algo o no, solo en propiedades me sale modificarlo pero manualmente y así no se.
Si podéis decirme como se ejecuta automáticamente dicho asistente al crear el botón os lo agradecería
Es muy urgente, muchas gracias.
Ya he picado el icono de la varita mágica pero me sale una ventana que me dice:
Elegir generador, y para elegir sale expresiones, macro y códigos, pero no es lo que necesito, ¿podrías ayudarme?
Respuesta
La barita mágica a la que estás haciendo clic es la de la barra de "diseño de formularios" (Si te parás encima con el mouse la etiqueta dice "Generar").
La barita que vos estás buscando está en la barra "Cuadro de herramientas", al lado de la flechita de "seleccionar objetos", (Si te parás encima con el mouse la etiqueta dice "Asistente para controles").
Son dos baritas mágicas distintas, una activa los asistentes y la otra te da acceso a los tres distintos generadores de Access...
Otra pequeña consulta, como guardar los datos modificados en un pendrive o diskette como puedo hacerlo, porque entiendo que es en archivo exportar, pero cuando lo hago para hacer una prueba, le doy a exportar a escritorio y me da un error me dice que no puede encontrar el archivo que compruebe la ruta, no se porque me da ese error, si lo que estoy haciendo no es importar, es exportar, ¿por qué no lo guarda directamente?
¿Solucionaste el problema anterior? Por favor finalizá siempre tus preguntas y abrí nuevas preguntas para consultar sobre otros temas, es una forma de ser ordenados para que al momento de buscar respuestas no haya complicaciones ;)
Vamos a tu consulta:
No se puede guardar sólo los datos en el pendrive, lo que tenés que hacer es guardar el archivo mdb entero (O abrir una base de datos en blanco y exportar las tablas). También podes exportar una tabla a un archivo de exel. La opción de exportar no es para exportar los datos solos, si no para exportar objetos (Tablas, consultas, formularios, macros, módulos...) de tu base de datos actual a utra base de datos.
Muchas gracias, lo del asistente está resuelto no me había dado cuenta que existía otra varita :S
Pero lo de guardar no se como hacerlo.
Un ejemplo, es por un examen que tengo:
Me dan una base de datos ya hecha para que yo haga modificaciones, una vez hechas, como guardo toda esa base de datos en el pendrive que me den, ya que si en la ventana principial le doy a "guardar como" no es como en el word o el excel que me deja elegir la ubicación.