Contar registros de una tabla en access

Hola estoy realizando una consulta la cual me cuenta los registros que hay en una tabla pero me ha surgido un problema mira yo tengo refistros de nave1, nave2, nave3 hata ahí etsoi bien por que si me lo hace si me los cuenta el problema es que nave1 tiene capa1, capa2 y capa3 al igual que nave2 y 3 y si pongo a contar capa 1,2 y tres en todas las naves me da el mismo resultado como puedo hacer para que me distinga capa1 de nave1 a capa2 de nave3 espero si me haya esxplikado el código que uso es este
Private Sub Comando21_Click()
Dim capaUno As Integer
Dim capaDos As Integer
Dim capaTres As Integer
Texto2 = DCount("[nave]", "Desechos", "[nave] = 2")
Texto4 = 192 * 3 - [Texto2]
Texto9 = DCount("[capa]", "Desechos", "[capa] =1")
Texto11 = DCount("[capa]", "Desechos", "[capa] = 2")
Texto13 = DCount("[capa]", "Desechos", "[capa] = 3")
Texto17 = 192 - [Texto9]
Texto19 = 192 - [Texto11]
Texto20 = 192 - [Texto13]
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
-1
En los criterios debes diferenciar al mismo tiempo la nave y la capa.