Problema con macro sencilla para Access en VB

Hola, verás, tengo un problema con una macro sencilla en VB para hacer una búsqueda. Mis conocimientos de VB son más bien escasos y es por ello que desconozco como arreglar el problema.
El código es el siguiente:
Private Sub Comando14_Click()
Dim wh$
DoCmd.Close acForm, "Subformulario Lectores1" ' por si estaba abierto
wh = "true"
If Not IsNull(Me.DNI) Then wh = wh & " and dni like '" & Me.DNI & "*'"
If Not IsNull(Me.primerapellido) Then wh = wh & " and Primer Apellido like '" & Me.primerapellido & "*'"
DoCmd.OpenForm "Subformulario Lectores1", , , wh
End Sub

El problema ocurre al poner algo en el campo primer apellido ya que el formulario que lo tiene, lo tiene con un espacio, y no se cómo hacer para incrustarlo ahí para que sepa el campo que es. Lo marco en negrita.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un nombre de campo en caso de tener espacios o caracteres especiales debe estar entre corchetes
....& " and [Primer Apellido] like '" & Me.primerapellido