Access Buscar Registro botón comando

Puedes apoyarme con un botón de búsqueda que deseo realizar tengo un formulario donde deseo poner el numero de usuario pero necesito dar en un botón de búsqueda, he utilizado el asistente para este pero yo deso uno que sea más sencillo solo que introduzca el nombre del usuario y poder dirigirme al registro donde se encuentre el usuario, pero lo quiero hacer utilizando un t3extboxt donde yo introduzca el numero de registro

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que ya tienes un cuadro de texto ( Texto1) donde introduces el criterio de búsqueda y tienes un botón (CmdBuscar) que realizara la búsqueda, el código que debes adicionar en el evento "al hacer Click" es (seguro algo similar a lo del asistente")
Dim Rst as Recordset
Set Rst = me.Recordsetclone
Rst.FindFirst " Campo_de_busqueda= '" & Texto1 & "'"
Me.Recordset.Bookmark = Rst.BookMark
Nota. Recuerda que si buscas un numero no son necesarias las comillas '