Abrir un formulario y pasar datos con un click

Hola, la verdad es que he leído sobre el tema pero no soy capaz a que ninguna solución me funcione. He mirado y remirado pero no he logrado hacerlo que me imagino que será por una pijada. Os cuento, la cosa está en que tengo una tabla que relleno con un formulario, ese formulario tiene un campo (precio total) que depende de 2 conceptos (precio y unidades). Lo que quiero es que al seleccionar el campo de abra otro formulario (esto se hacerlo) con 2 campos, precio y unidades, que calcule el total y que lo pase al formulario principal. La verdad es que es solo porque salga la ventanita y pasarlo al formulario principal para hacerlo bonito y algo "más profesional". Encuentro muchas soluciones que dicen que vale con poner en origen de datos del campo del formulario principal lo siguiente:
forms![nombre del formulario origen]![campo del formulario de origen]
Pero con esto consigo que me salga el mensaje "#error" y no hay tu tía de quitarlo. Espero haberme explicado bien y agradeciendo la respuesta me despido.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente:
En el evento "al Descargar" o luego de que calcules el total, DENTRO EL FORMULARIO SECUNDARIO (donde tienes precio y cantidad) ingresa la instrucción:
froms![form origen]![campo en origen]= me.Precio * Me. cantidad  '''Valor_calculado
Hola. Muchas gracias por la respuesta, pero no me funciona. Al ponerla como código (me imagino que es como código, ya que al ponerla como expresión me sale el error "#nombre?") y ejecutarla me tira un error 424 del depurador del visual Basic.
Fe de erratas: donde dice froms debe decir forms
Y si no es así, lo siento, habría que determinar donde te da el problema si es al calcular, o al asignar el valor a la variable.
Gracias por molestarte en contestar, al final lo que hice fue un inputbox y hacer los cálculos vía código (ahhh, que tiempos tan bonitos aquellos del gwbasic).