Asignar el día actual al control calendario

Hola. Espero alguien pueda echarme una mano. He insertado en un formulario de access un control calendario y quisiera que al mostrarse dicho formulario mostrara marcado el día actual, pero lo único que consigo entrando en las propiedades es asignarle un día para que muestre, pero este no cambia es fijo. Agradecería alguien me indicara como hacerlo ya sea con las propiedades o mediante código. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Private Sub Form_Load()
Me!SeleccionarFecha.Value = Now()
End Sub
NOTA: SeleccionarFecha es un control ActiveX calendar de mso 9.0