Imprimir registro de formulario con subformulario

Tengo un formulario llamado "pacientes" con un subformulario "estudios", este último a su vez tiene varias pestañas o páginas.
Quisiera saber si puedo imprimir el formulario del registro actual con todas las pestañas. Por ahora he conseguido con una macro de seleccionar registro e imprimir registro que me imprima la pestaña visible actual del registro actual de pacientes. El problema viene de dos parte, una que sólo me imprime esa pestaña y no las otras (con lo que tengo que repetir el proceso en cada pestaña) y por otro lado que si el mismo paciente tiene varios estudios me los imprime todos ya que no consigo que seleccione solo el registro del subformulario estudio sino el de pacientes.
No se si me he explicado, en cualquier caso, gracias de antemano.
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Acabarás antes haciendo un informe, además ahorras mucho toner ;-).
En realidad al final tendría que hacer un informe para cada una de esas pestañas porque lo es datos que necesito son todos los del formulario, con lo cual me supone más trabajo y no ahorraría toner de todas formas ;-).
Hay alguna forma de hacer lo que te comenté. Gracias de todas formas
¿Tienes el fondo del formulario blanco?, no me lo creo, en cuanto a hacer el informe ¿tanto trabajo te supone? ¿Cuántos campos tienes? ¿Miles?.
Te copias los campos en el formulario, te los pegas en el informe, eso por cada pestaña, le pones un filtro al ejecutar y ya lo tienes.
En cuanto al trabajo, si te hubieses puesto manos a la obra ya habrías acabado.