Imprimir registro de formulario con subformulario

Hola. Tengo un formulario llamado "pacientes" que incluye un subformulario "estudios" (ambos enlazados con el campo clave "número de historia") que a su vez está formado por varias páginas o pestañas. Me gustaría saber cómo hacer para al pulsar un botón me imprima sólo el estudio actual (nº de registro actual del subformulario estudios pero con los datos del formulario pacientes también) con todas sus páginas o pestañas directamente desde el formulario pacientes (sin hacer informes).
Por ahora sólo he conseguido mediante una macro de seleccionar registro e imprimir registro que me imprima todos los estudios que tiene cada paciente (es decir, todos los estudios pero no sólo el seleccionado que tiene un nº de registro concreto del formulario pacientes) pero esto no es lo que quiero y además con esto sólo consigo que me imprima la página o pestaña actual del subformulario pero no las otras.
No sé si me he explicado. En cualquier caso, muchas gracias de antemano.
Pablo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer un reporte en memoria.
He aquí un Ejemplo :
Private Sub Detail_Format(Cancel As Integer, _
FormatCount As Integer)
Dim rpt as Report
Dim strMessage As String
Dim intHorSize As Integer, intVerSize As Integer
Set rpt = Me
strMessage = "DisplayMessage"
With rpt
'Set scale to pixels, and set FontName and
'FontSize properties.
.ScaleMode = 3
.FontName = "Courier"
.FontSize = 24
End With
' Horizontal width.
intHorSize = Rpt.TextWidth(strMessage)
' Vertical height.
intVerSize = Rpt.TextHeight(strMessage)
' Calculate location of text to be displayed.
Rpt.CurrentX = (Rpt.ScaleWidth/2) - (intHorSize/2)
Rpt.CurrentY = (Rpt.ScaleHeight/2) - (intVerSize/2)
' Print text on Report object.
Rpt.Print strMessage
End Sub
Para más información busca print en la ayuda de Access.